Sobre nosotros

Nuestra empresa

El proyecto familiar Mollaro Moda nace en Tavernes de la Valldigna de 1966, cuando José Melo montan la primera tienda de ropa. Es la vida de toda una generación. Representa un estilo de vida alrededor de la moda... La experiencia de más de 50 años al frente del pequeño comercio hace posible tal aventura.

Mollaro Moda ha creado una referencia sin precedentes aunando en un solo espacio la moda más puntera para que cada cual cree su look personal. Una selección las mejores marcas del momento presenta una visión global moderna y actual, para él y para ella, y ofrecer a sus clientes lo mejor en moda.

Mollaro Moda es una tienda multi-marca especializada en moda de mujer de hombre y niños.

Las tienda destacan por su servicio personalizado, con personal especializado en moda que atiende y asesora a sus clientes.

El público al que va dirigida la tienda es muy amplio pues además de distribuir algunas de las principales marcas de moda ( Morgan, Pepe Jeans, Tifossi, Replay, Guess, etc.) cuenta con una amplia colección para el tiempo libre, y la moda mas vanguardista del momento. Todas las líneas de moda se completan con complementos para todas las ocasiones.

Las tienda on-line es de moda actual pero con el servicio y calidad de un trato personalizado exclusivo del pequeño comercio. Nuestras dependientas asesoran al cliente en todo lo que necesita, le aconsejan sobre combinaciones de prendas, le buscan las tallas y todo esto desde la comodidad de su casa.

José Melo Molla

Paseo Pais Valenciano 17

Tavernes de la Valldigna 

46760 Valencia (España)

NIF 20137855K